martes, 8 de mayo de 2007

BIENVENIDOS

En la página titulada " El Sonido en los Medios de Comunicación" poseis encontrar gran cantidad de información y enlaces sobre esa parte presente, imprescindible y casi siempre olvidada en los medios llamado sonido.
Pero no solo eso, también puedes informarte de como se crea el sonido ¿ qué es? ¿ que tipos de ondas lo emiten? ¿qué cualidades tiene? con valiosa información relacionada con el mundo de la física, la música o la audición.
Contiene un bloque destinado a los amantes de la música en el que se explica como surgió, cuales fueron los primeros instrumentos, como ha evolucionado la historia de la música ( con enlaces a páginas importantes y especializadas de la musicología), y como a lo largo de los años ha ido cambiando la forma de grabación del sonido desde el fonógrafo de Edison al mp3 que reproduce el sonido de nuevos CDs grabados en actuales y sofisticados estudios de grabación.
Todo esto está incluido en la página porque considero que para entender el presente es necesario entender primero el pasado y el proceso de evolución que ha sufrido el mundo de la música del mismo modo que considero imprescindible a la hora de hablar de sonido saber qué es y que cualidades tiene para poder fijarnos en ellas y hacer buenas críticas al respecto de todos aquellos sonidos que oímos constantemente en los medios de comunicación social.

No hay comentarios: